Acaricidas y Antiacaros

Spray Purificador Antiácaros


Ya está disponible en las farmacias un nuevo producto para aliviar las molestias producidas a las personas alérgicas por los ácaros del polvo. Se trata de un spray para pulverizar la cama –también existe para el ambiente- sofás, cojines, almohadas y demás elementos textiles del hogar. Al contrario que los existentes hasta ahora, éste no requiere medidas especiales de ventilación de la habitación ni tiempo de espera (al contener ingredientes naturales). Se trata de Paradust ® y puede ser usado en presencia de adultos, niños y animales domésticos.
Está compuesto por un agente limpiador de origen probiótico que consume los excrementos de los ácaros -el mayor alérgeno- presente en las viviendas.
Su uso es muy sencillo: basta con pulsar el spray –en posición vertical- durante dos segundos sobre los objetos a tratar, durante la primera semana de manera diaria, y después pulverizando únicamente cada tres días.

Las alergias a los ácaros del polvo afectan a un porcentaje cada vez mayor de población, acercándose ya al 30% de hogares afectados. De ahí la importancia de cualquier elemento o producto -que unido a los consejos higiénicos y ambientales que ofrecemos en esta web- pueda facilitar una mejoría a las personas afectadas por esta patología tan molesta.

El spray -testado en hogares con personas alérgicas- dispone de capacidad para efectuar el tratamiento de una cama durante cerca de cuatro meses y está a la venta por un precio aproximado que no alcanza los 18 €. – 15 febrero_2009

Descargar folleto para más información
http://www.paradust.eu/about-paradust/_media/leaflet/_ES-es/Bed_purifier.pdf

6 comentarios para “Acaricidas y Antiacaros”

  • eva grijalva:

    por favor soy de ecuador, quito la capital, puedo conseguir este producto en mi país? o se puede comprar por internet, gracias

  • Hace un par de años me fui encontrando poco a poco mal, en cuanto a ojos picajosos, estornudos continuos, alergias,etc.., que nunca tuve antes en mi vida. Al final una Dra. alergologa me detectó, un alergia a ciertos ácaros muy fuerte. Me trató un año con vacunas debajo de la lengua y aunque mejoré algo, me explicó, que tal tratamiento, duraría unos 4 a 5 años, para terminar con ellos. Yo me hice por indicación de mi médico de cabecera un análisis alérgenos dentro de mi cuerpo y tenía y tengo actualmente casi un 40 por ciento de mis pulmones llenos de ellos. No me preocupan mis pulmones, porque respiro bien, haciendo deporte correr kilómetros y gimnasia con pesas y banco de lumbares y demás. Y después de todo este escrito, pregunto, si ese Paradust sirve para aliviar y ayudar a vivir con mayor calidad de vida, en el aspecto descrito, y saber si en España, se vende el mismo en farmacias o donde. Muchísimas gracias, Rafael.

  • lorena:

    buena noches soy de buenos aires , zona oeste ( moron , ramos el palomar ramos mejia ) quisiera saber si disponde algun lugar para comprar el spray acaricida.

    agradeceria respuesta a la brevedad

    gracias ,
    lorena

  • Aquí tienes el enlace de su página web:
    http://www.paradust.com/homepage/_ES-es/home.html
    Yo, lo compré en la farmacia, ya hace unos meses. Puedes ponerte en contacto con ellos y te darán indicaciones según tu país de residencia.
    Salu2

  • irune:

    Dicho producto no lo encuentro en ningun sitio ni online ni en farmacias les ruego me informen donde lo puedo comprar

Deja un comentario

Anuncios google
 
Niveles ambientales de pólenes Página del Comité de Aerobiología
Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)
GEMA Guía Española para el Manejo del Asma
Alergia a abejas y avispas (himenópteros) Página del Comité de Alergia a Himenópteros
Productos para las alergias